Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Paraiso

Novedades

Paraíso de las criptomonedas: HeavenEx

Compartir

Concluye el 2021 y la aspiración de convertir a HeavenEx en el paraíso de las criptomonedas está cada vez más cerca. Empresa internacional de servicios con criptomonedas, cuya plataforma desarrollada por cubanos y registrada legalmente en Uruguay, puede ser muy práctica, económica y segura para cualquier ciudadano del mundo, cuenta, al momento de cerrar el año, con 26 918 usuarios registrados en todos los continentes del mundo, posee 45 métodos de pago y se han contabilizado 22 555 transacciones realizadas.

Recuento de lo ejecutado durante 2021

A pesar de las restricciones por la pandemia, 2021 fue un año de mucho trabajo, crecimiento y desarrollo para HeavenEx. Cambió su concepto de Plataforma para cubanos a Empresa Internacional, pasó de trabajar sin reconocimiento a ser registrada legalmente en Uruguay. Mejoró su visualidad, amplió los métodos de pago, profundizó la seguridad para evitar cualquier tipo de estafa, extendió la atención especializada de soporte que trabaja para los usuarios las 24 horas.

De igual forma, se trabajó en su adaptabilidad a todo dispositivo, ofreciéndole a los usuarios la posibilidad de disfrutar de la plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se le incluyó una calculadora que le aparece en el monedero para que pueda sacar sus cuentas sin tener que salir de la plataforma, añadió un servicio internacional de radio con el que puede disfrutar de una amplia gama de emisoras de radio con temas a escoger según los gustos de los usuarios, como, por ejemplo: música instrumental, variada, de corte cristiana, de deportes, de meditación, business, crooze y de países como Cuba, Francia, España y la BBC Radio de Londres.

También se inició un servicio diario de noticias que ha ido consolidándose. Se creó la Academia para el aprendizaje de los conceptos más importantes que le permite adentrarse en este mundo. Se produjeron Videos tutoriales que le guían en sus posibles operaciones y se bajaron las comisiones lo que garantiza una mejor experiencia para los usuarios en el sitio.

Finalmente, se listaron nuevas criptomonedas a solicitud de los usuarios, algunas de las cuales le permiten desarrollar juegos digitales como Axie Infinity. Se profundizaron unas y se iniciaron nuevas alianzas/asociaciones con empresas, entidades, plataformas y bancos que contribuirán a una mayor internacionalización y prestaciones de HeavenEx.

El camino hacia el Paraíso de las criptomonedas

En 2022, HeavenEx incorporará varias novedades. “Dentro de dos meses debe salir HeavenEx 2.0, que viene con un sistema de API para conectar con cualquier sitio web del mundo”, anunció el Ing. Félix Ulloa Peña, CEO de HeavenEx, en entrevista exclusiva para PanamericanWorld. Además, más adelante en el año “incorporará un POS, con una aplicación para Android, mediante la cual un negocio podrá aceptar pagos directamente con criptomonedas”, continuó informando.

Otra de las novedades será HeavenEx University, “un lugar donde las personas podrán aprender más sobre las criptomonedas”, especificó, al mismo medio, la Lic. Isabella Soto Roque, CFO de HeavenEx.

A esto se añade que HeavenEx está preparando su propio token. “Muchísima gente nos ha pedido que saquemos un token y que lo comprarán. Eso sería una ayuda para levantar la empresa y poder hacer cosas que ahora mismo nos resulta más complejo, porque nos falta capital”, aclaró Isabella.

“Queremos que sea el paraíso de las criptomonedas”, sentencia Félix y no lo dudamos. HeavenEx ya va siendo utilizado por usuarios latinoamericanos, norteamericanos, europeos, asiáticos y por africanos, muchos de los cuales lo han evaluado en Google con cinco estrellas. Los usuarios, podrán aquí, cumplir sus sueños y aspiraciones, verán que nunca se arrepentirán.

Con los deseos de emprender y la profesionalidad de todo el equipo que trabaja en HeavenEx, con la vocación de servir a sus usuarios estamos seguro que lo lograrán porque son fieles seguidores de su eslogan ¡Nuestra prioridad es usted!

No lo deje para después, regístrese ahora, cumpla sus quimeras y deseos dentro de HeavenEx.

Elaborado por HeavenEx

Compartir
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También pudiera interesarle...

NFT

Cuando los franceses Nicolas Julia y Adrien Montfort decidieron fundar Sorare en 2018, nadie hablaba de los NFT. Pero ellos descubrieron y se fascinaron por...

Bitcoin

En el informe sobre la política económica y social del Partido y la Revolución se propone avanzar en el estudio de las criptomonedas en...

Cuba

La resolución 215/2021 del Banco Central de Cuba (BCC) que reconoce los pagos en Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas en la isla, ha entrado...

Novedades

Fusyona es una plataforma integrada que ofrece todo el ciclo de vida de los tokens criptográficos, incluida la creación de tokens, billetera, Marketplace y...

Cuba

Este es el momento oportuno para comprar bitcoins y otras criptomonedas en Cuba. Las criptomonedas cotizaron ayer viernes en negativo y cayeron en más...

Novedades

Una regulación sobre el uso de activos virtuales fue emitida el pasado 26 de agosto, en la Resolución 215/2021, del Banco Central de Cuba...

Copyright © 2021